Sobre

Soy Angélica Suárez coach y mentora de desarrollo personal y profesional, especializada en el acompañamiento de personas que están en proceso de encontrar su vocación y definir su propósito para emprender un nuevo camino académico o profesional coherente con sus valores.

 

Si tuviera que encontrar una palabra que me definiera sería reinvención. He vivido varios cambios y movimientos a nivel laboral y profesional y me he arriesgado “cuantas veces ha sido necesario” a salir de mi zona de confort para conectarme con mi pasión de ayudar a los demás.

 

Desde mi experiencia profesional y vital puedo acompañarte en el proceso de conexión con tu esencia, para que logres sacar todo tu potencial y puedas ponerlo al servicio de tu profesión y de tu vida.

 

Mi Formación

 

  • Master en Coaching Profesional, con Inteligencia Emocional y Practitioner en PNL
  • Máster en Administración y Dirección de Empresas
  • Máster en Marketing
  • Licenciada en Administración de empresas

nuestros valores

Ofrecemos todos nuestros servicios con un absoluto foco en 4 áreas que, para nosotros, resultan fundamentales a la hora de crear un ambiente en el que te sientas cómodo y de seguro.

Cercanía

Entendiendo las dificultades de las personas durante el proceso de establecimiento de su propósito académico o laboral, gracias a poder empatizar y comprender sus dolores por haber experimentado la misma situación en diferentes etapas de mi vida.

Libertad

Sin juicios, entendiendo que cada ser humano es libre y autónomo de ser, pensar y actuar de acuerdo a sus valores, creencias y convicciones.

Confianza y Respeto

Creyendo siempre en las capacidades que tenemos como seres humanos para evolucionar y trascender. Respetando los tiempos que cada persona requiere en su acompañamiento y proceso.

Ética

Manteniendo prácticas transparentes, que busquen siempre el aprendizaje y el beneficio mutuo.