Sobre Talent-Oh

85 de cada 100 personas no son felices con lo que hacen a nivel profesional.

-Gallup

Desde temprana edad, la sociedad, la familia y el entorno en general, nos condicionan indicándonos quienes debemos ser y como debemos actuar, esto, sumado a la sobresaturada oferta educativa y laboral que existe en el mercado actual, hace que tomar decisiones como “qué estudiar o a qué dedicarnos a nivel profesional” sea uno de los dilemas más complicados a los que nos enfrentamos en la vida.

 

Soy Angélica Suárez coach y mentora especializada en el acompañamiento de personas que se encuentran en proceso de encontrar su vocación y definir su propósito para emprender un nuevo camino académico o profesional coherente con sus valores y eso que realmente les apasiona y les hace felices.

 

Desde mi experiencia profesional y vital puedo acompañarte en el proceso de re-conexión con tu esencia para ayudarte a romper creencias limitantes, definir tu rol dentro de tus sistemas, identificar tus valores y desarrollar herramientas de gestión emocional para que logres sacar todo tu potencial y puedas ponerlo al servicio de tu profesión y tu vida.

a

nuestros valores

Ofrecemos todos nuestros servicios con una absoluto foco en 4 áreas que para nosotros, resultan nucleares para crear un ambiente de absoluta confianza y zona de seguridad en la relación con mis clientes.

Cercanía

Entendiendo en profundidad las dificultades de las personas durante el proceso de establecimiento de su propósito académico o laboral. Esto, gracias a empatizar.

Libertad

Sin juicios, entendiendo que cada ser humano es libre y autónomo de ser, pensar y actuar de acuerdo a sus valores, creencias y convicciones.

Confianza y Respeto

Creyendo siempre en las capacidades que tenemos como seres humanos para evolucionar y trascender. Respetando los tiempos que cada persona requiere en su acompañamiento y proceso.

Ética

Manteniendo prácticas transparentes, que busquen siempre el beneficio mutuo.

s

650K+ Service Clients All
Over The World

Cu solum idque vis, te bonorum appareat eos. Luptatum efficiantur te eam, omnium verterem necessitatibus in ius.

Management0%
Expirience0%
Employees0%